105. D. ENRIQUE CERDÁN TATO NOS DEDICA UNAS PALABRAS

Con motivo de la presentación en Sant Joan del Blog Alicante Vivo, D. Enrique Cerdán Tato, el cual excusó su asistencia, dedicó dentro del marco de la presentación del Blog, unas palabras a Sant Joan y a la Asociación Cultural LLOIXA. Estas fueron sus palabras:

"Queridos amigos de San Juan, sabéis porque nos conocemos desde hace mucho, que tenéis todo mi cariño por tantas y tantas cosas. Pero hoy me toca hablaros de este grupo de gente joven y apasionada que se han dado en llamar Alicante Vivo.

Son jóvenes y apasionados por su tierra pero están , os lo digo con todo el rigor de la palabra, levantando acta de nuestro pasado y de nuestro presente. Están escribiendo una Crónica de la Provincia de Alicante al alcance de todo el mundo y lo que es aún más interesante, han transformado a la sociedad, a los pueblos, en cronistas de sí mismos, con el rigor y la responsabilidad consciente de recuperar esa memoria colectiva de la que cada uno formamos parte.

A los amigos de LLOIXA agradecerles muy sinceramente la iniciativa de reiniciar esa andadura al compás de estos tiempos, bienvenida sea"

Desde LLOIXA le agradecemos sinceramente a D. Enrique estas palabras y le deseamos que siga adelante en su divulgación de la historia de la ciudad de Alicante y en su incansable lucha por las libertades.

Publicado porAlfredo en 23:59  

0 comentarios:

Publicar un comentario